Usman Garuba ha dejado caer a través de sus redes sociales su más que posible fichaje por el Real Madrid de baloncesto. Después de salir en 2021, el ala-pívot volvería a la que fue su casa durante cinco temporadas antes de marcharse a Estados Unidos con sólo 18 años. Desde la concentración con España antes de los Juegos Olímpicos de París, el jugador NBA publicó un mensaje que deja entrever su siguiente movimiento.
Garuba es agente libre tras rescindir con los Golden State Warriors y este domingo escribió los emoticonos de «back» (de vuelta) y «soon» (pronto) junto a un círculo blanco. Las redes ardieron con su revelador mensaje, e incluso un nuevo jugador del Real Madrid reaccionó al mismo con otro parecido lleno de símbolos, Xavier Rathan Mayes.
🔙🔜⚪️🙏🏾
— Usman Garuba Alari (@Usmangaruba) July 14, 2024
El Real Madrid amarró recientemente las renovaciones de Walter Tavares y Mario Hezonja, y también activó la opción del año extra de Dzanan Musa. Además, con las llegadas de Andrés Feliz y Nathan-Mayes para cubrir la dirección del juego, ya sólo quedan unos pequeños detalles por solucionarse de cara a la siguiente temporada. Garuba podría ser el siguiente fichaje y sin duda sería el mejor del verano. También un encaje fabuloso para la posición de ala-pívot y apostaría una enorme versatilidad al sistema defensivo de Chus Mateo.